El Director Ejecutivo de la CNRT participa de los controles en Mendoza

 

 

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) continúa con el Operativo Verano Federal 2018, que se está llevando a cabo en todas las provincias del país. En esta ocasión se probó un nuevo sistema tecnológico para controla los colectivos interurbanos y de cargas interjurisdiccionales en la terminal de ómnibus de Mendoza.

De los controles participaron  el secretario de Servicios Públicos de la provincia de Mendoza, Sr. Natalio Mema, y el Director Ejecutivo de la CNRT, Lic. Pablo Castano, quienes estuvieron probando un nuevo dispositivo virtual para realizar fiscalizaciones, que se espera esté funcionando en todo el país en el mes de marzo.

Al respecto, el Director Ejecutivo manifestó: “estamos testeando una nueva tecnología, porque tenemos la idea de eliminar completamente todos los formularios y aprovechar al máximo los sistemas tecnológicos conectados con todas las bases de datos. El fiscalizador va a saber en tiempo real si un vehículo está habilitado, si tiene el seguro, si tiene la revisión técnica, y si el conductor tiene la licencia nacional habilitante”.

 

Categoria: